Apreciados amigos que formáis parte de la familia MSR, corredores, acompañantes, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y vecinos.

En primer lugar queremos haceros participes de nuestra decisión sobre la celebración de MSR2020, inmersa en la crisis provocada por el Covid-19, esta decisión ha sido meditada y compartida con todas partes implicadas en la organización del evento.

La Associacion Amics deth Montlude, organizadora conjuntamente con el Ajuntement de Les, ha decidido que MSR2020 edición que iba a celebrarse el próximo 20 de Agosto de 2020, se pospone definitivamente al día 21 de agosto de 2021.

Esta decisión está enmarcada dentro de los compromisos de la asociación tanto con el pueblo de Les como con la Val d’Aran. No poder dar la cercanía y calor que el corredor y sus acompañantes merecen, por los protocolos de seguridad y distanciamiento que nos han transmitido las autoridades.

Debemos contribuir de la forma más eficaz a la normalización de esta situación excepcional. Esta decisión nos hace tener mucha más ilusión si cabe para preparar la edición MSR2021.

Exposición de las posibles soluciones para los inscritos:

  • Todo inscrito podrá conservar su inscripción para MSR2021 sin coste.
  • Devolución del 100% del precio de la inscripción, se hubiera contratado o no el seguro de anulación. También se devolverá el seguro de accidentes de los participantes no federados que lo hubieran contratado.

Los inscritos podrán acogerse a una u otra solución hasta el 30 de septiembre para tomar una decisión. La organización queda a disposición de los inscritos para llevar a cabo las gestiones necesarias.

El objetivo de la organización, es poder realizar una actividad NO COMPETITIVA y siguiendo TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS. Esta actividad será anunciada en nuestras redes sociales.

Agradecidos de antemano por vuestro apoyo y comprensión.

Associacion Amics deth Montlude